LA MALLA

EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS ES...COMPARTIR

Autor: Gansky, Lisa

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

LA MALLA

LA MALLA

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
07/06/2011
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, …

La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, Lisa Gansky la denomina la malla. Y va más allá: aventura que muy pronto dominará el mundo de los negocios.  

Las corporaciones que forman parte de esta malla utilizan las redes sociales, los contactos en red e informaciones disponibles en internet, para ofrecer a los consumidores los bienes y servicios que solicitan en el mismo momento que los piden. Todo ello sin el coste que supone ser propietario de las empresa al completo. A través de ejemplos reales como el de Zipcar, TredUp o Kickstarter, Lisa Gansky nos muestra una realidad en la que se puede ganar dinero comprando menos pero usando mas.

Leer más

Más información del libro

LA MALLA

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-148-2
EAN:
9788498751482
Nº páginas:
300
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Lisa Gansky ha fundado y presidido numerosas compañías puntocom, entre las que cabe citar GNN y Ofoto. Actualmente asesora inversores e iniciativas sociales como New Resource Bank, Squidoo, TasteBook y Convio. Es cofundadora de Dos Margaritas, una red social focalizada en la conservación ambiental. 

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar